25/04/2024

nada personal, solo información

«El túnel de Tetuán va para un coste de 4 millones de euros, no es una prioridad y sí lo es La Remonta»

ENTREVISTA con Javier Ceruti García de Lago. (Cs) Abogado y mediador, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1992. Ha ejercido el Derecho por cuenta propia desde 2002.   Reservista voluntario, actualmente con empleo de Alférez de Navío, de la Armada Española desde 2007, para la que cuando está activado desempeña labores de auxiliar de Justicia. Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander. «Falta una visión a largo plazo en Santander como con el túnel de Tetuán que va para 4 millones de euros cuando tenemos ahí La Remonta», afirma Javier Ceruti . También afirma que «se han cambiado cosas desde que hemos llegado».

Integración Ferroviaria

🗣️ @JavierCeruti » En su versión actual es una verdadera «ocurrencia», es la peor solución posible y la peor que se ha dado a cualquier ciudad comparable a la nuestra”.

Costas
🗣️ Javier Ceruti «Hay que acabar con esos enfrentamientos que dificultan el desarrollo de la ciudad y con esa mentalidad de «voy a dar de vez en cuando un regalito a la gente para que se crea que esto va muy bien».
Espigón
🗣️ Javier Ceruti «En el primer Pleno de esta legislatura los 27 concejales del Ayuntamiento de Santander, es decir la plena representación de los ciudadanos de #Santander votó por la retirada del espigón«.
Carril Bus
🗣️ Javier Ceruti«Conviene que los ciudadanos que se ven atascados una y otra vez, que sepan que según «los expertos» no existe, «que son cosas de ellos».
Javier Ceruti «Los que se vean en ese atasco que sepan que hemos hecho y seguiremos haciendo todo lo que podamos para que se cumpla esa parte del pacto«.
Reivindicativos
🗣️ Javier Ceruti» Dejemos de jugar a que nos tiren las migajas y aplaudamos, tenemos que ser reivindicativos, tenemos que trabajar, tenemos que tirar para adelante, tenemos que seguir exigiendo el cumplimiento de los contratos«.
Vox (Ignacio Echeverria)
🗣️ Javier Ceruti » Cuando Vox presenta una propuesta razonable la hemos apoyado, pero quiere que pongamos ese mismo nombre a una instalación deportiva contra la que voto en el IMD el mismo concejal«.
Plan General de Ordenación Urbana
«El Plan del 2012 no ha existido nunca por sentencia y regresamos al Plan del 97. Ahora se hacen modificaciones puntuales. Aquel Plan de 2012 adolecía de participación ciudadana y nosotros queremos que haya participación ciudadana».

Varios son los temas tratados con quien gobierna la ciudad de Santander junto al Partido Popular. La situación de las basuras y la limpieza de la ciudad, las playas, el espigón de la Magdalena, el Plan General de Ordenación Urbana,  el túnel de Tetuán o el carril bus del paseo Pereda en una entrevista en la que el concejal se muestra cómodo y se desenvuelve con tranquilidad.

Scroll al inicio