28/04/2024

nada personal, solo información

«Hay que vacunarse. La libertad está muy bien, siempre que no perjudique la salud de los demás»

«La vacuna es eficaz y tenemos que seguir vacunándonos y el pasaporte Covid es imprescindible y espero que el consejero de Sanidad lo haga rápidamente», ha manifestado el presidente Miguel Ángel Revilla y ha añadido que «el -Miguel Rodríguez- conoce la opinión del presidente. La competencia siempre he mantenido que tiene que estar en Sanidad, pero espero que lo haga de manera inmediata: que lo haga hoy, o lo hará mañana, pero creo que es imprescindible hacerlo», ha remarcado.

 

También ha afirmado que no es preciso tomar medidas complementarias que la mascarilla, la distancia y demás «el pasaporte Covid obligará a mucha gente a vacunarse».

Para  Miguel Angel Revilla, la vacunación acabará imponiéndose «dentro de poco» si el virus sigue proliferando por el mundo. «Yo me he quedado prácticamente solo y he recibido por parte de los negacionistas todo tipo de improperios. La libertad está muy bien, siempre que no perjudique a la salud de los demás: es mi teoría desde hace meses y al final se va a imponer y voy a tener razón que si no es por las buenas, será por un texto legal que me extraña que no se haya planteado».

Scroll al inicio