24/04/2024

nada personal, solo información

El alcalde de Astillero recibe a un grupo de inversores y profesionales del turismo

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha recibido a un grupo de inversores y profesionales del turismo que disfrutan del Camino Medieval Lebaniego que nace en el municipio. El objetivo de esta iniciativa de promoción turística es dar a conocer el tramo del Camino Medieval Lebaniego que nace en Astillero mediante rutas ecuestres y actividades culturales por diversos puntos estratégicos del camino.

El Alcalde estuvo acompañado en la recepción por el concejal de Turismo, Vicente Palazuelos, y por la concejala de Cultura, Cristina Laza, quienes pudieron intercambiar impresiones con los visitantes y conocer detalles para seguir potenciando el sector turístico del municipio. Javier Fernández Soberón, alcalde de Astillero, ha destacado “la oportunidad que brinda un proyecto como este para disfrutar de nuestra oferta turística y de ocio, así como para potenciar e invertir en nuestro municipio”. “Durante vuestra estancia podréis conocer Astillero, Guarnizo y el entorno que nos rodea, donde existen numerosas sendas veces, carriles bici que conectan con Cabárceno y otras localidades vecinas”, ha señalado.
“Nuestro lema ‘Astillero y Guarnizo, donde quieres estar’ es un claro ejemplo de lo que queremos: que nuestro municipio se convierta un lugar en el que disfrutar del comercio, la hostelería, el deporte y todas las alternativas de ocio que ofrece”, ha añadido Soberón.

El Alcalde quiso tener una mención especial a todo el equipo de OMTE, la Organización Mundial del Turismo Ecuestre que junto al Gobierno de Cantabria, han organizado estas jornadas.

Scroll al inicio