30/04/2024

nada personal, solo información

La nueva fecha de la presencia de Inés Arrimadas en Santander, sábado 20, hotel Santemar

«Tengo muchas ganas de veros, que me contéis cómo estáis y darnos un abrazo», afirmó Inés Arrimadas tras tener que suspender su presencia en Santander prevista para el sábado 13 de noviembre y será este sábado 20 de noviembre cuando esté en Santander. Mismo programa de actos, incluso con la entrevista con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El único cambio previsto es el desayuno y el intercambio de impresiones que se iba a realizar en el casino de Santander la jornada del día 13, pues en esta ocasión será el mismo horario, pero el encuentro general y el acto central con Félix Álvarez tendrá lugar en el Hotel Santemar.    

La última vez que estuvo en Santander la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, fue en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019. Los cargos públicos reciobirán a la lideresa de la formación naranja con gran expectación, tanto Félix Álvarez, Marta García y Diego Marañón (diputados en el Parlamento de Cantabria); como Javier Ceruti y Felipe Pérez Manso (concejales en el Ayuntaniento de Santander); como Javier Soberón (alcalde de Astillero), único alcalde de Ciudadanos en Cantabria.

Adjuntamos el programa que estaba previsto para el sábado día 13 de noviembre.

Scroll al inicio