20/04/2024

nada personal, solo información

Convenio de colaboración del Hospital Santa Clotilde de Santander con el Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria

El Hospital Santa Clotilde de Santander ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria en relación a la Unidad de Accidentes de Tráfico que forma parte de la cartera de servicios del centro hospitalario de los Hermanos de San Juan de Dios. En el mismo, se establecen vínculos formativos y de divulgación de la Unidad entre todos los colegiado de este colectivo en la Comunidad Autónoma, en beneficio de sus propios asegurados cuando se produce un accidente de tráfico.

En el acto de la firma estuvieron presentes el Director Gerente del HSC, Vicente Fernández Zurita y el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria José Antonio Rivas Echezarreta.

La Unidad de Accidentes de Tráfico del Hospital Santa Clotilde tiene un carácter multidisciplinar que ofrece un servicio de calidad especializada en este tipo de siniestros. Hay que resaltar que se trata de un servicio sin coste para el paciente, sin listas de espera y sin tener que solicitar ninguna autorización a la compañía, encargándose de toda la tramitación el centro hospitalario.

Este vínculo entre el Hospital y el Colegio garantizará un mejor servicio a todos los asegurados que hayan sufrido un accidente de tráfico y se puedan  beneficiar de la experiencia y la formación que, desde la Unidad, se le brinda a todos los profesionales del sector.

 

Scroll al inicio