Astillero recibe el Premio María Moliner, en su Biblioteca Municipal Miguel Artigas

Un año más, la Biblioteca Municipal Miguel Artigas se hace con el Premio María Moliner por su campaña de animación y fomento de la lectura. El proyecto “Cumplimos 70 años contigo” le ha servido para recibir el reconocimiento, una vez más, con la obtención de esta importante distinción con la que se pone en valor la gestión integral de la biblioteca, así como la labor social que realiza en el municipio.
El premio está dotado con una cuantía de 2.014 euros que se destinarán a la compra de libros. Con ellos se enriquecerán aún más las estanterías del centro y, a su vez, se ampliará una oferta de lectura ya de por sí extensa y diversa para todos los vecinos de Astillero y Guarnizo.
El concurso tiene por objetivo premiar a aquellas bibliotecas que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.
“La Biblioteca Miguel Artigas ha sido reconocida una vez más gracias a la impecable labor que desempeña en el municipio y a los servicios que ofrece a nuestros vecinos”, ha afirmado Cristina Laza, concejala de Cultura, quien ha querido trasmitir su felicitación “y la de todo nuestro pueblo por un premio más que merecido y que, sin duda, anima a seguir trabajando por este mismo camino”.
“No puedo sino estar agradecida a las empleadas de la biblioteca, por su trabajo y dedicación en cada actividad que se realiza, además de por el servicio que prestan a todos nuestros vecinos”, ha concluido la edil.

Últimas Noticias

Ir arriba