Revilla&Bruxelles, imágenes de seis reuniones en un día

BRUSELAS (BÉLGICA), 08/11/2021.- El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla (c), mantiene un encuentro con el embajador de España Representante Permanente ante la Unión Europea, Marcos Alonso Alonso (d), ese lunes en Bruselas (Bélgica). EFE/ Stephanie Lecocq

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha cerrado el día del lunes 8 de noviembre con 6 reuniones de especial importancia para los intereses de la Comunidad Autónoma, y todas ellas en el marco del viaje a la capital comunitaria, Bruselas.

Comenzó la mañana de este lunes en Bruselas con reunión de equipo, comtinuó con el encuentro con el Embajador Representante Permanente de España ante la Unión Europea, Marcos Alonso, para defender la presencia de Cantabria en el #CorredorAtlántico y buscar aliados en la defensa del sector primario y de las electrointensivas. Y con los consejeros de Industria, Transportes y Energía de la REPER, Alberto Ruiz, Vicente Salvador y María Jiménez, respectivamente.
Por la tarde siguió en el Parlamento Europeo la ronda de reuniones:
Con Pablo Arias Echeverría (PPE), miembro de la comisión de transportes en la Eurocámara.
Con Izaskun Bilbao (PNV, RENEW EUROPE), que forma parte, entre otras, de la Comisión de Transportes y Turismo.
Con Luis Garicano (CS, RENEW EUROPE), miembro titular de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios.
Con Isabel García , ( PSOE), miembro titular de la Comisión de Transportes y Turismo.
El presidente, Miguel Ángel Revilla, y la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, se reúnen con Izaskun BILBAO BARANDICA (PNV, RENEW EUROPE), miembro titular en la Comisión de Transportes y Turismo, en la de Pesca, y miembro suplente en la Comisión de Industria, Investigación y Energía.
8 nov 21

Scroll al inicio