Cine: ‘El ángel vestido de rojo’, lunes 8, 18.30 h, Centro Cultural Doctor Madrazo

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, anima de nuevo a todos los santanderinos a que acudan al ciclo de cine “La imagen de España en el extranjero”, cuya entrada es gratuita.

Hoy lunes 8 de noviembre a las 18.30 horas se proyecta la película ‘El ángel vestido de rojo’ de Nunnally Johnson con una introducción media hora antes por parte del reputado historiador, Luis Eugenio Togores. Asimismo, el miércoles 10 de noviembre y a la misma hora tendrá lugar el segundo pase.

“Es un auténtico lujo que nuestra ciudad cuente con un ciclo de cine sobre nuestra Historia y con la presencia de grandes referentes como el propio Togores, Iván Vélez, Gustavo Bueno, Jesús Laínz y Jesús Palacios”, ha matizado.

Pérez-Cosío ha recordado que “este proyecto se ha convertido en una realidad por una exigencia en la negociación de los presupuestos de 2020, pero que no se pudo celebrar el pasado año por el Covid-19”.

‘La imagen de España en el extranjero’ tiene lugar en el Centro Cultural Doctor Madrazo, se desarrollará hasta el próximo 1 de diciembre y también se proyectarán ‘Apocalypto’ de Mel Gibson, ‘La Bandera’ de Julien Duvivier y ‘Orgullo y Pasión’ de Stanley Kramer.

“Los santanderinos tienen una gran oportunidad de ver películas que tratan de una manera real la Historia de nuestro país, algo muy complicado en la actualidad por la leyenda negra impulsada por los enemigos de España”, ha sentenciado.

Scroll al inicio