20/04/2024

nada personal, solo información

Suspendida la actividad de la galletera Siro en Aguilar de Campoo por el fallecimiento de un trabajador

Un trabajador de unos 45 años ha perdido hoy domingo 7 de noviembre la vida después de que varios paneles que manipulaba se le viniera encima en la planta del Grupo Siro, situada en el polígono industrial de Aguilar de Campoo (Palencia).

Los hechos se han producido a las 11.30 horas, con presencia posterior del 1-1-2, la Guardia Civil (COS) de Palencia y a la Policía Local de Aguilar de Campoo, el servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia y Emergencias Sanitarias – Sacyl -(Sanidad de Castilla y León).

La empresa ha emitido el siguiente comunicado:

Desde la dirección de Cerealto Siro Foods lamentamos profundamente el fallecimiento en el día de hoy de uno de nuestros colaboradores en accidente laboral en la fábrica Aguilar de Campoo.

Nuestra máxima prioridad en estos momentos es acompañar y asistir a su familia y allegados, con los que estamos en permanente comunicación y a su entera disposición.

La compañía está colaborando y poniendo todos sus medios a disposición de las autoridades para investigar y dilucidar las causas exactas de este desgraciado accidente.

Como señal de duelo por nuestro compañero fallecido, y en solidaridad con sus compañeros, la actividad en la fábrica AG será suspendida hasta el lunes 8 de noviembre a las 22:00h.

Scroll al inicio