23/04/2024

nada personal, solo información

Piélagos pone en marcha una ruta fotográfica como actividad de ocio juvenil

Una ruta fotográfica será la principal novedad de las actividades de ocio juvenil programadas por el Ayuntamiento de Piélagos durante el mes de noviembre. La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, ha avanzado que, en total, se celebrarán cinco propuestas de carácter presencial: 3 de ellas promovidas desde las Oficinas municipales de información juvenil de Renedo y Liencres y las dos restantes, en colaboración con la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

La edil ha precisado que el Consistorio organizará una escape room en Santander (6 de noviembre); una ruta fotográfica (13 de noviembre) y una visita a un rocódromo (20 de noviembre). En todos los casos, ha dicho, será necesaria la inscripción previa dado que habrá plazas limitadas, a través del teléfono o WhatsApp en los números 673 02 39 52 (Renedo) ó 661 10 02 52 (Liencres) o del correo electrónico juventud@pielagos.net.  Cavada también se ha referido a los talleres de defensa personal y de cocina que se celebrarán el viernes, 26 de noviembre, en Liencres y Renedo, respectivamente, en colaboración con Jovenmania, dentro del programa de ocio “Juventud en Movimiento”.

En este caso, ha precisado, la inscripción se realizará a través de Jovenmania.com y será necesario estar registrado previamente como usuario. La inscripción continuará disponible, aunque las plazas estén cubiertas, hasta los días previos a la actividad.

Otras propuestas de ocio juvenil online
La responsable de Juventud ha incidido en que, además, las Oficinas municipales de información juvenil de Piélagos continuarán realizando actividades semanales en su espacio en red, a través de sus perfiles en redes sociales: Facebook (Juventudes Piélagos) e Instagram @juventudpielagos.  Cavada ha avanzado que serán propuestas variadas, que ya han venido haciendo desde el inicio de la pandemia que van desde challenges o retos de diferentes temáticas; de cocina o manualidades a través de vídeos; quiz y enigmas de lógica; propuestas variadas o recursos/planes de ocio, educación o cultura para disfrutar y aprender. La edil ha remarcado que son propuestas, que no requieren de inscripción y a las que se puede acceder libremente a su visualización y participación en nuestras redes.

Scroll al inicio