20/04/2024

nada personal, solo información

Piélagos premia a Lucas, Raquel y ‘Los enterradores’, en el Concurso de Halloween 2021

Lucas, Raquel y “Los enterradores” han resultado vencedores del Concurso de Halloween 2021 organizado por el Ayuntamiento de Piélagos en las categorías individual infantil, individual mayores de 14 años y grupos, respectivamente.
Un total de 110 participantes han concurrido en el evento, organizado por la Concejalía de Comercio, que se ha celebrado en la carpa del aparcamiento municipal de Renedo.
El Concurso de Halloween 2021 ha repartido más de 600 euros en premios y ha contado con las actuaciones de la Escuela de Danza Laura Ayllón (Renedo); del grupo de Clases de Ballet Cristina García (Arce/Oruña) y del grupo AnyOneElse Dance Studio (Renedo).

Listado de premiados
En la categoría individual infantil, Lucas ha obtenido el primer premio dotado con 50 euros; Hugo, el segundo (30 euros) e Izan, el tercero (20 euros); mientras que, en la categoría individual para mayores de 14 años, el Jurado ha otorgado a Raquel, el primer premio (150 euros); a Miguel, el segundo (100 euros) y a Marcos, el tercero (50 euros). Además, en la categoría de grupos, “Los enterradores” han logrado los 200 euros del primer premio; las “Telas de araña” los 100 euros el segundo premio y el “Matrimonio de la muerte” los 50 euros del tercer premio.

Scroll al inicio