‘Cajas de música 2021’, Cines Groucho de Santander, lunes 1, 21.00 h.

El lunes 1 de noviembre, en horario de 21:00, tendrá lugar el quinto concierto de la VI edición del ciclo “Cajas de música 2021”, organizado en la sala 2 del cine Groucho por la compañía “Los huesos de Portobello”. Esta nueva cita correrá a cargo del londinense Steven Munar, que vendrá acompañado por  «The Miracle Band».

Este ciclo, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un espacio situado en el centro de la ciudad. En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, de septiembre a diciembre en sus nueve citas.

Steven Munar, músico y compositor, encabezó una de las bandas más icónicas de los noventa, The Tea Servants. A sus espaldas dejaron un legado de cinco discos, varias giras por medio mundo y un recuerdo imborrable para quienes pudieron saborearlos en directo. Luego vendrían The Lunatics y ahora Steven Munar & The Miracle Band, con quienes llega a Cajas de Música para presentar The Fish and The Net (Miracle Records 2021), su álbum más eléctrico y directo hasta la fecha. Un trabajo que recoge un buen número de singles potenciales y que no esconde sus referentes (Talking Heads, Bowie, Ray Davis, Nick Cave…) que en esta ocasión vienen aderezados con ecos de los primeros Wilco, Radiohead, la música de finales de los años setenta y ochenta e incluso un guiño a los añorados The Tea Servants.

Nota: El concierto sustituirá a la proyección de la película “Petit Maman”, programada a las 21:00, que no se proyectará este lunes, y también a «Supernova» en sesión de 22:30, que tampoco se hará .

Scroll al inicio