29/04/2024

nada personal, solo información

Las guarderías-ludotecas de Piélagos ponen en marcha un “Bono diversión”

Las guarderías-ludotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos, La Jilguera’ en Renedo y ‘Garruchines’ en Boo, pondrán a disposición de las familias un “Bono diversión” con motivo de la primera semana de descanso escolar del curso 2021-2022.

Se trata de un servicio adicional a los de guardería y ludoteca que ambos centros prestan, de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 17:30 horas, que consiste en un bono de 25 horas, que tiene un precio de 60 euros y un 10 % de descuento para el segundo hermano/a o adquiriendo dos bonos al mismo tiempo.

Como es habitual, las familias podrán hacer uso del “Bono diversión”, destinado a niños y niñas desde los 3 meses y hasta los 12 años, en función de sus necesidades, dentro del horario de apertura de cualquiera de los dos centros, donde personal especializado programará una amplia variedad de actividades, con la fiesta de Halloween como hilo conductor, siempre adaptadas a la edad de los participantes. Una vez más, además, incluirá la posibilidad de utilizar de manera gratuita el servicio de comedor, siempre que los niños y niñas aporten la comida de casa. Las familias interesadas deberán solicitar este servicio en la guardería-ludoteca ‘La Jilguera’ (Bº Sorribero Alto 26 B de Renedo – Teléfono 600 596 136) o en ‘Garruchines’ (Urbanización Ría del Pas 701 de Boo – Teléfono 600 596 155).

Servicio especial de Ludoteca
Las dos instalaciones municipales ofrecen un servicio mensual de guardería para niños y niñas de 0 a 3 años, y otro de ludoteca para edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, con distintas tarifas, según el número de horas diarias, que puede oscilar entre 1 -mínimo- y 8 -máximo-.  Con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias durante el primer descanso escolar del curso 2021-2022, del 2 al 5 de noviembre, ofertarán un servicio especial de Ludoteca de ocho horas diarias, que tendrá un precio de 75 euros (niños y niñas empadronados) y/o 86 euros (niños y niñas no empadronados).

Scroll al inicio