Racing 0-Deportivo A Coruña 0. Lo mejor del partido: 12.120 espectadores

Los Campos de Sport presentaron, en el partido disputado por Racing y Deportivo, su mejor entrada de la temporada 2021/22. Y es que el encuentro reeditado este curso en Primera RFEF Footters, que se ha visto durante años en LaLiga Santander, fue presenciado en el estadio por 12.120 espectadores -aproximadamente 1.500 eran aficionados gallegos. El Sardinero, tras año y medio de restricciones provocadas por la COVID-19 (la pandemia segó más de 85.000 vidas en España), recuperó la normalidad; esa normalidad que, como reza el eslogan de la campaña de abonados del club verdiblanco, ‘puede ser extraordinaria’. Y tanto que lo fue.

Durante la semana se respiró ambiente de fútbol en Santander y a los más de 8.000 abonados que tiene el Racing para este curso 2021/22 se sumaron un buen número de seguidores de Cantabria, pues para la primera cita matinal de Los Campos de Sport se dispensaron -online y en taquillas- más de 5.000 entradas. La expectación, sin duda, era máxima y los dos equipos ofrecieron un atractivo y emocionante duelo que terminó en tablas (0-0) y arrancó con el despliegue de un gran tifo por parte de La Gradona que provocó los aplausos de todo el estadio. Espectacular.

Agradecimiento

El entrenador verdiblanco, Guillermo Fernández Romo, agradeció tras el duelo ante los gallegos el apoyo de la afición: «no voy a ser yo el que diga lo que se disfruta al ver La Gradona llena, las tribunas... y a la gente animando desde el minuto uno. Pedir más a la afición, que lo da todo, a veces es egoísta, pero creo que el equipo va a responder. Si sigue ese clima de unión tan positivo, les va a responder con entrega, fútbol y victorias, que es lo que todos queremos. Es una pena que nos haya faltado un poco para ganar, pero es importante vean esa predisposición de los jugadores por dejarse todo por el escudo del Racing, por la ciudad y por ellos».

 

Scroll al inicio