Racing de Ferrol 1-Racing de Santander 1, y los cántabros con un hombre más

Antes de media hora de partido se adelantó el equipo ferrolano y logró el 1-0. Previo al descanso era Álvaro Bustos quien conseguía el tanto del empate en el campo gallego, 1-1 al término de los primeros 45 minutos. En el minuto 62 de partido el equipo gallego se quedó con un hombre menos por la expulsión de uno de sus jugadores. Tras el tiempo de descuento el partido terminó con 1-1, el Racing que suma un punto y sigue sin saber lo que es ganar fuera del Sardinero.

El once inicial de Guillermo Fernández Romo en este desplazamiento a La Malata de Ferrol para medirse al Racing fue el formado por: Lucas Díaz, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Iñigo Sainz-Maza, Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Patrick Soko y Unai Medina.

COPA FEDERACIÓN

El Racing disputará los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el Arenas de Getxo en Los Campos de Sport el miércoles, 6 de octubre, a las 19:00 horas. La eliminatoria, que se celebra a partido único, podrá ser presenciada de forma gratuita por los abonados verdiblancos de la temporada 2021/22, que entrarán directamente con su carnet como ya hicieron en el encuentro de Primera RFEF Footters jugado ante el Dux Internacional (2-0). Cada abonado podrá acceder a la zona del estadio que figura en su carnet y deberá ocupar cualquiera de los asientos habilitados que están señalizados dentro del protocolo anti coronavirus.

Scroll al inicio