Exposición de fotografías ‘CVCEPHOTO’, en la Torre del Infantado

La Torre del Infantado, situada en la localidad de Potes, acoge durante todo el mes de octubre la exposición fotográfica de actividad de montaña ‘CVCEPHOTO’ en su edición de 2021.
La muestra está formada por un total de 20 fotografías y son una minuciosa selección de imágenes de alta montaña que han sido, además, premiadas en el séptimo certamen internacional que realiza el Club Vasco de Camping Elkartea. Los premiados forman parte de un concurso en el que participaron 372 autores de 58 países, con 952 fotografías presentadas.  La edición de este año ha estado también marcada por la pandemia, aunque las limitaciones de movilidad para los fotógrafos que exigía el protocolo sanitario no ha afectado a la calidad de las imágenes, dando como resultado una muestra de instantáneas con el nivel de ediciones anteriores.

Entre los galardonados destacan las obras del polaco Marcin Ciepielewski, ganador con su fotografía ‘The X’, del francés Alex Buisse, que obtuvo el segundo premio con su obra ‘Moulin’, o del italiano Alessandro Cantarelli, que fue el tercer premiado con la foto ‘Lavaredo’s Gloria’.

Scroll al inicio