23/04/2024

nada personal, solo información

I Mercado de Bicis Usadas , sábado 9 de octubre en Cros

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo ha ampliado hasta el 4 de octubre el plazo para apuntarse como vendedores en el I Mercado de Bicis Usadas, que se celebrará en Cros el sábado 9 de octubre.

Las personas que quieran participar para poner a la venta sus bicicletas en este evento deben inscribirse previamente a través del formulario de la web municipal https://www.aytocamargo.es/content/formulario-inscripcion-mercado-de-bicis-usadas o bien a través de los teléfonos 942 25 14 00 ó 942 25 85 66.

El mercado dará comienzo a las 10:00 horas y finalizará a las 14:00 horas, si bien desde las 8:00 y hasta la apertura del mercado los participantes que se hayan inscrito previamente como vendedores comenzarán a situar en el lugar que se les indique las bicicletas usadas que pongan a la venta.

Además del mercado de compraventa entre particulares, la programación de la jornada incluirá la organización de una exposición de bicicletas de época a cargo del camargués Segundo Gómez. También se ofrecerá información sobre los beneficios vinculados a los diversos modos de desplazamiento sostenible del municipio.

Junto con ello, integrantes de la Peña Ciclista Sprint asesorarán a los compradores sobre las características de las bicicletas puestas a la venta, informarán sobre el uso seguro de la bicicleta y realizarán una gymkhana ciclista para los más jóvenes.  Todo ello, se completará con la entrega de obsequios y almuerzos a las personas participantes, patrocinados por Sobaos Serafina y Carrefour Valle Real.

Scroll al inicio