26/04/2024

nada personal, solo información

Rayo Cantabria-Racing Rioja, El Sardinero, domingo 3, 12:00 horas

El Rayo Cantabria recibirá al Racing Rioja en El Sardinero el domingo, 3 de octubre, a las 12:00 horas. El filial verdiblanco se medirá en la quinta jornada del campeonato 2021/22 al líder del Grupo II de Segunda RFEF, que ha ganado los cuatro partidos disputados hasta la fecha. La escuadra dirigida por Ezequiel Loza, por su parte, ha sumado siete puntos tras sus victorias sobre el Burgos Promesas y el Arenas de Getxo y el empate logrado en la cancha de la Agrupación Deportiva San Juan.

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y el conjunto riojano de forma gratuita, accediendo a la Tribuna Este de Los Campos de Sport directamente con su carnet (independientemente de la zona que figure en el mismo). Las localidades para el resto de los aficionados están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, o en las taquillas del estadio al precio de 10 euros.

Los asientos a ocupar en El Sardinero, independientemente que se acceda con abono o entrada, serán los habilitados dentro del protocolo anti COVID-19 instaurado por el Racing -atendiendo la normativa sanitaria- en el estadio, dentro del que habrá que portar mascarilla en todo momento y en el que no se podrá fumar.

Club Deportivo Ardoi

Tras el encuentro ante el Racing Rioja, el Rayo Cantabria se medirá al Club Deportivo Ardoi en El Pinar (Navarra) el sábado, 9 de octubre, a las 17:00 horas.

Imagen:El racinguista Gete golpea el balón en Los Campos de Sport.

Scroll al inicio