20/04/2024

nada personal, solo información

«Solidaridad defiende de verdad a los trabajadores y lucha por sus derechos”

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío ha celebrado la constitución de la sección sindical de Solidaridad en el Consistorio.

Así ha reaccionado el edil tras reunirse este jueves con el coordinador del sindicato en Cantabria, Ignacio Monroy, y el nuevo delegado sindical, Rodolfo Ferroni Martínez.

“Es una gran noticia que Solidaridad se implante en el Ayuntamiento de Santander, un sindicato que defiende de verdad a los trabajadores y que lucha por sus derechos”, ha declarado.

Asimismo, desde VOX Santander “nos hemos puesto a su disposición para cualquier iniciativa que deseen plantear para apoyar su actividad”.

Pérez-Cosío ha afirmado que “con la llegada de Solidaridad se les está acabando el chollo a UGT y CC.OO, sindicatos vendidos al socialcomunismo y al servicio de las élites globalistas”.

“El ejemplo de la lucha real que mantiene a diario este sindicato se comprobó el pasado fin de semana tomando las calles para protestar contra el precio de la luz”, ha dicho.

Por último, el representante municipal de VOX ha indicado que “el sindicalismo de Solidaridad es el más transparente y el modelo a seguir, ya que se financia únicamente de las cuotas de sus afiliados y no se vende a las políticas globalistas”.

Scroll al inicio