25/04/2024

nada personal, solo información

Cantabria Directa emite en directo desde su Facebook la conferencia de Sebastián Álvaro, hoy jueves, 19.00 h

Cantabria Directa a través de su Facebook emite en directo esta tarde la conferencia que ofrece Sebastián Álvaro desde el Ateneo de Santander a partir de las 19.00 h. de este jueves 16 de septiembre.

Sebastián Álvaro participará después en la cena-tertulia del Club La Tenida en la Bodega del Riojano. Este alpinista, aventurero y escritor, dirigió durante 27 años (desde el comienzo de emisiones en 1982 hasta 2009) el programa de Televisión Española ‘Al filo de lo imposible’. También ha dirigido para televisión dos series: ‘De cero a ocho mil’ y ‘La tierra que heredamos’.

Fue columnista del diario deportivo As hasta julio del 2016 y tuvo una sección de aventura y deportes de alto riesgo en el programa de radio ‘El larguero’ de la cadena Ser que dirigía José Ramón de la Morena. Desde el 5 de septiembre de 2016 colabora con José Ramón de La Morena en ‘El transistor’ de Ondacero, en la sección de Aventura de los lunes, y en el diario deportivo Marca.

Sus documentales han obtenido importantes premios: dos medallas en el internacional de Nueva York, premios en distintos festivales como Calcuta, Banff o Torelló, las medallas de oro y plata en el Festival de Hamburgo, dos premios Ondas y nueve premios de la Academia de la Televisión. En 2006 se le galardonó con el Premio Nacional del Deporte.

En el año 2001 inició junto a la Asociación Sarabastall el proyecto humanitario Hushé. Hushé es una aldea del noreste de Pakistán, a los pies del K-1. Este proyecto pretende la mejora de la educación, de la sanidad y de la agricultura de la población.

Scroll al inicio