Apoyo del Gobierno cántabro al Gremio de Editores de Cantabria

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha expresado el apoyo del Gobierno regional al trabajo de promoción del sector y de difusión de la cultura del Gremio de Editores de Cantabria durante su visita a la caseta instalada en la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid.

Zuloaga se ha referido a la importancia de recuperar la cultura y sus espacios en la tan ansiada vuelta a la normalidad, destacando que ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria.

Ubicada en el Parque del Retiro hasta el próximo 26 de septiembre, la caseta número 147 del Gremio de Editores de Cantabria acoge a seis editoriales, entre las que figuran Contenidos, Librucos, Tantín, Los Cántabros, Qualea y Valnera, y un total de 104 títulos.

Entre estas publicaciones figura ‘Emilia Pardo Bazán o el tiempo de la mujer’, de Germán Gullón (Valnera ediciones), obra de la que el vicepresidente ha adquirido un ejemplar durante su visita.

En lo que respecta al programa de firmas, está prevista la participación de diez autores, entre los que se incluyen: Ignacio Sanz, José Antonio Abella, Germán Gullón, Elena Bargues, Sonsoles Fernández, José Carlos Rojo, Juan Angulo, Jesús Herrán, Enrique Vegas y Mario Crespo.

Artículo anterior“En Cantabria se van a transformar en fijos todos los contratos de interidad en fraude de Ley”
Artículo siguienteEn Cantabria ya se consume más cannabis que cocaína