‘Diva’ y el cantante David Barrul, viernes 17 y el sábado 18, en el Palacio de Festivales

La banda ‘Diva’ y el cantante David Barrul protagonizarán la programación del Palacio de Festivales la próxima semana, con actuaciones musicales que tendrán lugar el viernes 17 y el sábado 18, respectivamente.

Diva es una banda formada por cuatro músicos que llegan desde diferentes proyectos musicales y se juntan alrededor del género funk para crear canciones bailables y estribillos con una marcada influencia pop.

Diva ha irrumpido en el panorama musical con una propuesta diferenciada y personal, con letras en castellano e influencias que pasan por Herbie Hancock, The Meters, Stevie Wonder, Lauryn Hill, Jamiroquai o Daft Punk.

Por su parte, David Barrull es un cantante cántabro que se alzó con el triunfo de la segunda edición del programa de televisión La Voz. Su forma de cantar lo ha convertido en un referente para el mundo flamenco contemporáneo, ya que versiona canciones pop con su toque flamenco.

Es lo que hizo con su álbum debut, Sueños cumplidos (2014), que consiguió durante dos semanas número 1 en ventas de toda España obteniendo disco de oro y platino.

El artista se encuentra en plena gira y en proceso de grabación de un nuevo single con un artista latino que se lanzará simultáneamente en Estados Unidos y España.

Artículo anteriorRescate de un hombre de 40 años natural de Torrelavega, en el Puerto Calderón
Artículo siguienteMarcha Cantabria Solidaria por el 0,77% en Villaescusa, Piélagos y Miengo