25/04/2024

nada personal, solo información

Travis Birdsen, en los cines Groucho, lunes 6, 21.00 h

Mañana lunes 6 de septiembre, en horario de 21:00 h, tendrá lugar el primer concierto de la VI edición del cicloCajas de música 2021”, organizado en la sala 2 del cine Groucho por la compañía “Los huesos de Portobello”. Esta primera cita, correrá a cargo de la madrileña Travis Birdsen formato electroacústico.

Este ciclo, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, tras el verano, de septiembre a diciembre en sus nueve citas.

Tras el éxito de Año X y lo acontecido en su carrera en un tiempo récord: la repercusión de su single «Coyotes» que fue cabecera de la serie El Embarcadero, su participación en Tributo a Sabina. Ni tan joven ni tan viejo con «19 días y 500 años después» y las colaboraciones con Benjamín Prado, La Pegatina o Tu Otra Bonita, Travis Birds llega a Cajas de Música con La Costa de Los Mosquitos. Como apunta la periodista Laura Piñeiro  en su música encontramos referencias tan dispares como Radiohead, Jeff Buckley, Nirvana, Tom Waits, Extremoduro, El Cabrero, Enrique Morente, Chet Baker, Jorge Drexler, bandas sonoras, folklore latino, jazz e incluso música urbana.

Scroll al inicio