Derrota del Racing en tierras de Logroño, 1-0

«No te puede quedar un buen sabor de boca cuando se pierde, hemos entrado mal, luego hemos ido hacia arriba, creando ocasiones, pero hemos recibido un gol en una jugada aislada y eso ha condicionado todo lo que ha pasado después«, palabras de Guillermo Fernández Romo, el mister del Racing tras la derrota del equipo en tierras de Logroño.

El once del Racing en Logroño fue el formado por: Lucas, Satrústegui, Moreno, Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Soko, Medina, Isma López y Sergio Marcos. En el minuto 38 de partido el Racing de Santander encajó el gol del triunfo riojano.

«Tenemos que intentar controlar el partido no solo con el balón, sino también en las áreas, y no hemos sido capaces. Pero bueno, me gustan varias cosas que he visto, a veces una derrota puede traer una serie de victorias», ha afirmado el mister verdiblanco.

«Hemos tenido varias acciones peligrosas, pero no hemos sido capaces de marcar. Se nos puede pedir más, pero la voluntad y el esfuerzo ha estado ahí», finalizó. 

El siguiente partido del Racing será en el Sardinero, el proximo sábado 11 de septiembre, a las 19.00 h. ante el Talavera de la Reina.

Scroll al inicio