20/04/2024

nada personal, solo información

Más atletas para la Media Maratón del Bajo Pas del sábado 11 de septiembre

Más atletas en la Media Maratón del Bajo Pas del sábado 11 de septiembre. La organización de la prueba ha publicado en su sitio web el siguiente texto: «Tras la autorización de las autoridades competentes, volvemos a abrir las inscripciones para aumentar el cupo de participantes en la prueba popular hasta llegar a los 400 atletas participantes. Es por esto, que hemos abierto las inscripciones para completar los 75 dorsales que quedan por asignar».

El Club Deportivo Oruña-Bajo Pas es el organizador del 34 Medio Maratón Bajo Pas – Ayto. de Piélagos. El día 11 de Septiembre de 2021 a las 18:00 horas, en Oruña de Piélagos, Cantabria (España). La carrera está incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo y de la Federación Cántabra de Atletismo y se disputará sobre un circuito homologado.

Pueden participar atletas, federados o no, de ambos sexos que sean mayores de edad (18 años) el día de la prueba. El número máximo de participantes era de 325 atletas para la prueba popular y 325 para el Cto de España, pero la organización ha ampliado el cupo. Tiempo máximo de la prueba: 2h. 06 minutos.

Scroll al inicio