III Mercado de Productores Cántabros, en Tetuán, Santander, domingo 15, de 10.00 h a 20.00 h.

MERCADO PRODUCTORES CÁNTABROS, Domingo 15 de agosto, en el Barrio Tetuán de Santander. El parque Pedro Poveda, en el barrio santanderino de Tetuán, acoge el Mercado de Productores, que se desarrollará entre las 10 y 20 horas y contará con 28 puestos, en su mayoría de alimentación.
Alimentos de Cantabria es la marca que recoge las diferentes Marcas de Calidad Diferenciada controladas por la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria.

El parque Pedro Poveda, en el barrio santanderino de Tetuán, acoge este domingo el III Mercado de Productores Cántabros, que se desarrollará entre las 10.00 y 20.00 horas y contará con 28 puestos, en su mayoría de alimentación.

El mercado contará con una amplia variedad de alimentos de calidad, como quesos, vinos, sobaos, quesadas, empanadas, dulces, huevos, patatas fritas, sidra, miel, orujo, mermeladas, arándanos, helados y todo tipo de productos de la huerta ecológica.

Organizado por la Asociación de Hosteleros de Tetuán, con la colaboración del Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria, esta iniciativa pretende poner en valor la calidad y variedad del producto local y apoyar a los productos de la región.

Scroll al inicio