25/04/2024

nada personal, solo información

Nubes con posibilidad de lluvia en Santander desde el jueves 12 al miércoles 18

Nubes sobre los cielos de la capital de Cantabria hasta el miércoles día 18 de agosto con posibilidad de precipitaciones. De la misma forma entre el jueves 12 y el miércoles 18 las previsiones climatológicas no contemplan días sin nubes, entre ambas fechas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este jueves, día 12, predominio de poco nuboso en Liébana y Cantabria del Ebro, y en el resto intervalos nubosos, siendo la nubosidad más abundante en la costa por la mañana y en el interior por la tarde.

No se descarta alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en la mitad occidental. Brumas matinales en el interior. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en descenso ligero, más acusado en el sureste. Viento flojo variable con predominio de la componente norte por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 16 y 22 grados; Castro Urdiales, 18 y 23; Potes, 16 y 27; Reinosa, 13 y 28; San Vicente de la Barquera, 17 y 23; Santander, 17 y 23, y Torrelavega, 17 y 23.

Imagen: Meteofrance.

 

Scroll al inicio