19/04/2024

nada personal, solo información

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la Feria del Queso de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han inaugurado la Feria del Queso de Cantabria en la plaza Pombo de Santander.

Santander retoma este verano la Feria del Queso de Cantabria, suspendida el año pasado por la pandemia del coronavirus y cuya tercera edición se celebra desde este viernes al domingo 8 de agosto en la Plaza de Pombo, con un total de 14 productores artesanos.

Se puede visitar en horario de mañana y tarde, de 12.00 a 16.00 y de 19.00 a 23.00 horas, y habrá pinchos de degustación al precio de 1 euro, mientras que la bebida (vino o cerveza) costará 1,50 euros. Contará con aforo limitado y otros protocolos en vigor por el Covid.

En la feria del Queso de Cantabria ‘Ciudad de Santander’ participan las queserías Los Tiemblos (San Pedro del Romeral), Cueva Santa (Turieno), Javier Campo (Tresviso), La Brañuca de Bejes (Bejes), Alles (Bejes), Andara (Camaleño), La Sobanuca (Soba), El Pendo (Escobedo de Camargo), La Pasiega de Peña Pelada (La Cavada), El Carmen lácteos (Revilla de Camargo), El Pasiego (Revilla de Camargo), Peñalón (Lon) y Río Covera (Bejes).

Scroll al inicio