Tres agencias de meteorología marcan lluvia en el Cantábrico hasta el 11 de agosto

Nubes en los cielos del Cantábrico, sobre todo de Santander, hasta el miércoles 11 de agosto. Así lo reflejan tres agencias de meteorología consultadas por Cantabria Directa.

1.- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este viernes, día 6, nuboso o cubierto, con predominio de la nubosidad baja. Lluvias débiles y chubascos dispersos, siendo poco probables en Campoo. Brumas y bancos de niebla matinales. Hasta el miércoles 11 de agosto las posibilidades de precipitación son de 35%, y el martes 10 es del 10%.

2.- Una de las empresas más seguras de Europa es Meteofrance que tiene una de sus bases en Le Pic de Midi. Según Meteofrance.com los cielos de Cantabria tiene nubes de precipitación hasta el jueves 12 de agosto, con la única excepción del sábado día 7 con una jornada, en teoría, sin lluvia.

3.- Por su parte, la agencia eltiempo.com marca hasta el miércoles 11 de agosto con lluvia.

Por último, si bien las tres agencias analizadas anuncian lluvia en Santander y parte de Cantabria hasta el miércoles 11 o incluso el jueves 12, el calor es una nota dominante, aunque con lluvia la asistencia a las playas es muy complicada.

 

Scroll al inicio