25/04/2024

nada personal, solo información

10 kms. de Santander y Media Maratón, día 3 de octubre, 10.00 h

Hay Media Maratón y 10 kms de Santander, y será el 3 de octubre desde las 10.00 h. con el patrocinio del Banco Santander, junto al Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria y los supermercados Lupa.  De este forma la Peña de Fondo Cantabria, organizadora de ambas pruebas lo comunicaba en la noche de ayer domingo 1 de agosto.

La #peñadefondocantabria estaba esperando que las pruebas hermanas Bajo Pas y 10 kms Villa de Laredo cerrarían sus inscripciones por agotarse los dorsales, para abrir las inscripciones de los 10kms y Media Maratón de Santander.
El plazo para inscribirse empezó este domingo 1 de agosto, debido a la situación sanitaria que vivimos los dorsales son muy limitados.
La página para inscribirse a los 10 kms y Media Maratón de Santander es https://www.321go.es/…/62-mediomaratny10kmdesantander
Los dorsales son personales e intransferibles, la organización no reserva dorsales, tod@s los atletas han de aceptar el consentimiento informado Anticovid que aparece en las inscripciones.
La prueba es de carácter nacional dos, por lo tanto podrán participar atletas populares, federados y de otras comunidades.
Scroll al inicio