23/04/2024

nada personal, solo información

Vuelven los Cines Groucho desde el viernes 6 de agosto

Vuelven los Cines Groucho a su actividad: El Cine. A continuación reproducimos su carta, su comunicación hacia el público en general:

Estimados amigos:
Tras estos últimos meses de incertidumbre, el cine Groucho va a reabrir de nuevo sus puertas la próxima semana, el viernes, 6 de agosto. Han sido seis meses y medio de cierre por la crisis del coronavirus que todos conocemos, desde el Domingo 10 de enero que fue el último día de proyecciones. Recordar que ya la desescalada de 2020 fue una quimera y nos vimos obligados al cierre este año de nuevo por la poca asistencia de público.
Tras el periodo de cierre y habiendo llegado a un acuerdo con la propiedad del local por esas circunstancias, extendiendolo unos años y, tras el cierre igualmente de una de las ofertas de cine del extrarradio, hemos decidido intentar de nuevo nuestra propuesta de cine europeo y de autor en el centro de Santander. También señalar que aprovechando el parón, hemos hecho unas obras de mejora en nuestro establecimiento –sobre todo en el exterior–, aunque también en las salas se ha intervenido en estos meses. Se han tapizado las butacas, entre otras cosas.
Aparte de estas mejoras en nuestra infraestructura, la situación nos permite valorar el cine, éste y todos en general como un espacio seguro, de disfrute para el que nos visite, con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias preceptivas, entre ellas el aforo del 50% en las actuales circunstancias.
Gracias por vuestro apoyo.
Scroll al inicio