Alfredo Pérez Rubalcaba, Hijo Predilecto de Cantabria a título póstumo

El Gobierno regional ha distinguido al socialista Alfredo Pérez Rubalcaba como Hijo Predilecto de Cantabria a título póstumo. 

La secretaria de Organización del PSOE de Cantabria y portavoz parlamentaria socialista, Noelia Cobo ha señalado que “para sus compañeros y compañeras del PSOE de Cantabria es un orgullo que Rubalcaba reciba este merecido reconocimiento”. Un reconocimiento, ha precisado que “nos emociona a todos y todas” y que llega, ha recordado “por una iniciativa que los socialistas cántabros impulsamos desde el Ejecutivo autonómico”.

“De esta manera seguimos honrando su memoria porque él y su legado eterno sigue estando presente en el corazón de todos los y las progresistas que luchamos por un mundo más justo y mejor”, ha resaltado la socialista.

Cobo ha dicho de Rubalcaba que “fue un gran compañero y siempre atendió a las necesidades de su tierra, apoyando desde el Gobierno de España todo lo bueno que las y los socialistas españoles han hecho por nuestra región”.

La número dos de los socialistas cántabros ha expresado que “Rubalcaba lo fue todo para el PSOE, un hombre de Estado y comprometido, que trabajó por la paz de su país y el bienestar de todos y todas”. “Un hombre brillante en todos los sentidos”, ha declarado.

 

Scroll al inicio