Guillermo Vega: “Sí, Magdalena Deluxe es de los festivales de música más extensos de España”

ENTREVISTA con Guillermo Vega, Director del Festival Magdalena Deluxe, quien ha apostado por hacer el festival de música más importante de Santander durante 24 días.

Vuelve el festival a la Campa de la Magdalena. Vuelve en un formato especial…

¿Contento? Muy contento, satisfecho y con mucha responsabilidad…

¿Responsabilidad por el virus? Responsabilidad porque el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria han apostado por Mouro Producciones para este evento…

¿24 días de música, todo un hito?… Los números se multiplican… esta mañana hemos hecho un presupuesto de barras de pan y tenemos 1.800 barras de pan que comprar…

¿Cuál ha sido lo más complicado? Tomar la decisión porque en enero seguía habiendo mucha ilusión porque se podía hacer un evento para 14.000 o 10.000 personas… el momento clave ha sido tomar la decisión…

El escenario ha cambiado de lugar. Sí, como está preparado en una situación normal… invito a sacar una entrada de gala… ver los barcos moverse… Queremos lo mejor para Santander y Cantabria.

Vienen artistas como Bonnie Tyler o Ara Malikian. … es una actuación que esperamos con muchas ganas y mucho cariño que esa artistaza que sigue en activo por el amor que tiene a la música…

Ara Malikian. Sí, han vuelto a Santander….

¿Y del público qué espera? Que disfrute… la salud mental… me acuerdo de los enfermeros… mi ilusión hubiese sido invitarles a todos…

Un festival de 24 días que es los más extensos de España. Sí, es de los más extensos de España y esperamos estar a la altura de las expectativas.

 

Artículo anteriorLos días 30 y 31 de julio un espectáculo de vídeo mapping, en el Palacio de Festivales de Cantabria
Artículo siguiente22 de Julio: Más de 17 nuevos casos a la hora en Cantabria