25/04/2024

nada personal, solo información

“Nuestros vecinos más jóvenes tienen miedo de ser asaltados por menas subvencionados por Quiñones»

VOX Cantabria ha denunciado el abandono y la desidia de la seguridad ciudadana de la región por culpa de la delegada del Gobierno socialcomunista, Ainoa Quiñones.

Así ha reaccionado el presidente provincial, Ricardo Garrudo, de acuerdo a la información de un medio nacional sobre la alerta policial por bandas de menas que acuden cada fin de semana desde Sestao y Bilbao a nuestra región para agredir y robar a adolescentes. “La representante en Cantabria del Gobierno socialcomunista no respondía a las peticiones de alcaldes de diferentes municipios que pedían mayor seguridad ciudadana, ya que decía que solo era un problema de botellón”, ha recordado.

“Pues bien, parece ser que el problema no es del botellón y que nuestros vecinos más jóvenes tienen miedo de ser asaltados cada fin de semana por menas subvencionados por el Gobierno al que representa Quiñones”, ha lamentado.

“La socialista solo buscaba desviar la atención para que los ciudadanos no conociésemos el verdadero problema de seguridad que hay en Cantabria”, ha matizado

Ricardo Garrudo ha declarado también que “nos parece vergonzoso que nos tengamos que enterar por la prensa nacional de este problema, mientras que en los medios locales no se ha informado de esta situación y ha sido ocultado a la ciudadanía”.

“Desde VOX queremos mandar todos nuestro apoyo a las fuerzas del orden y exigimos a Quiñones que envíe más efectivos policiales a Castro Urdiales, Noja y otros municipios que lo soliciten para que los vecinos y nuestros jóvenes no tengan miedo en salir a la calle por ser agredidos por menas”, ha sentenciado.

Scroll al inicio