La alcaldesa de Laredo presenta el pasaporte turístico

La Alcaldesa de Laredo, Charo Losa, ha presentado el pasaporte turístico del municipio, una novedosa propuesta para promocionar el turismo en la villa y ayudar a los establecimientos en su reactivación económica.

La iniciativa, emprendida por las concejalías de Turismo y de Promoción Económica, pretende dar a conocer de un modo ameno los atractivos pejinos.

El pasaporte constituye una guía gráfica con la cual, en un paseo, se visitan once de los hitos monumentales y turísticos más relevantes de Laredo. Disponible en tres idiomas y realizada en formato gráfico gracias a las obras del dibujante Enrique Vegas, está ideada para resultar entretenida para todas las edades. En este sentido, afianza la premisa de promoción del turismo familiar que Laredo presentaba en la pasada edición de FITUR.

En los diferentes hitos que plasma el pasaporte, el visitante tendrá que encontrar la pieza que falta, que corresponderá a una de las pegatinas que contiene el ejemplar. Además, propone un juego final de reconocimiento de diversas escenas dentro de la Puebla Vieja. Por otra parte, dentro del documento se recuerdan al turista las principales fiestas que se celebran en la villa y se incluye un código QR final con información adicional del municipio.

Scroll al inicio