19/04/2024

nada personal, solo información

El Ayuntamiento de Laredo anuncia la apertura del aparcamiento del Puerto

El Ayuntamiento de Laredo anuncia la apertura del aparcamiento del Puerto de Laredo gracias a la implicación de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria que pone a disposición de los usuarios del recinto portuario y a vecinos y visitantes del municipio 200 plazas de estacionamiento totalmente gratuita.

El concejal de Obras Públicas, Pedro Diego, ha destacado “la implicación y la comprensión” que la Consejería que gestiona Jose Luis Gochicoa “muestra siempre con Laredo”, ya que la apertura del aparcamiento “da respuesta a la alta demanda de aparcamiento que se produce en la época estival” en la villa pejina.

El aparcamiento estará abierto hasta finales de septiembre y las plazas disponibles son las que se encuentran en la planta baja.

La instalación dispone de un servicio de vigilancia nocturna para garantizar la seguridad de los vehículos estacionados, evitando actos de vandalismo o actividades no permitidas. El aparcamiento se encuentra situado en la zona interior del Puerto, próximo al dique de abrigo y a las bodegas de los pescadores.

Scroll al inicio