El trío madrileño Cariño, en el Palacio de Festivales, domingo, 27 de junio

El trío madrileño Cariño actuará el próximo domingo, 27 de junio, en el Palacio de Festivales, donde presentará su último trabajo ‘X si me dejas en visto’.

En este disco, la banda aúna pop y música contemporánea, con letras profundas y estribillos pegadizos, según informa el Palacio de Festivales.

El grupo Cariño está formado por Paola Rivero (guitarra eléctrica), María Talaverano (voz y teclados) y Alicia Ros (voz y bajo). Tienen entre 24 y 26 años y han dejado toda ocupación docente o laboral para volcarse en su grupo que tiene como referentes a Los Punsetes, Fresones Rebeldes, Aerolíneas Federales o La Casa Azul.

El trío madrileño se dio a conocer con el single ‘Canción de pop de amor’ y ha versionado la canción ‘Llorando en la Limo’ de C. Tangana.

En noviembre de 2018 la banda lanzó su primer disco bajo el título de ‘Movidas’, que fue producido por el sello Elefant Records. Canciones como ‘Bisexual’ o ‘Mierda seca’ han logrado obtener millones de visualizaciones y reproducciones en las principales plataformas musicales.

El concierto se desarrollará en la Sala Pereda, a partir de las 19.30 horas, y el precio de las entradas es de 15 y 18 euros, dependiendo de la zona.

Scroll al inicio