La Unidad Militar de Emergencia, en Astillero los días 14, 15 y 16 de junio

Astillero acogerá los días 14, 15 y 16 de junio una exhibición y una exposición de varios vehículos de intervención de la Unidad Militar de Emergencia (UME).

El lunes se expondrán los vehículos en el en el Paseo del Ferrocarril y de 19.00 a 20.30 horas tendrá lugar un desfile por varias calles del municipio junto a vehículos de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

El día álgido será el martes 15, ya que por la mañana la UME tendrá expuestos sus vehículos en la zona de ‘las campanas’, junto al Hogar del Jubilado, con una visita programada de los escolares de Astillero y, por la tarde, se hará un acto de izado de la bandera de España en la glorieta de la Avenida de España. Posteriormente, las autoridades y público se desplazarán a la explanada de ‘las campanas’, donde tendrá lugar una demostración operativa de los diferentes vehículos de intervención de emergencias. Para finalizar la visita de la UME, el miércoles 16, de 9.00 a 11.00 horas los vehículos estarán expuestos en el aparcamiento del pabellón Guillermo Cortés.

Scroll al inicio