Exposición hasta el 4 de Julio de ‘Teselas’, en el antiguo Ayuntamiento de Laredo

La sala municipal del antiguo Ayuntamiento de Laredo acoge una exposición colectiva de grandes artistas cántabros bajo el expresivo título de “Teselas”, que busca poner de manifiesto ese gran mosaico plural del arte que existe en nuestra comunidad.

Destacados maestros de la escultura, la fotografía y principalmente pintura conforman un conjunto donde conviven diferentes generaciones de artistas y plurales lenguajes creativos. Propósito esencial de la muestra es dar a conocer esas iconografías tan singulares que personalizan la obra de los artistas presentes con obras destacadas representativas de etapas significativas.

Desde los más veteranos como Cossío, Quirós o Pisano hasta las últimas generaciones que alcanzan ahora su madurez caso de Cristina del Campo o Juan López, al tiempo que se suman grandes nombres como Uslé, Navarro Baldeveg o Gran. Un total de 44 piezas que ahondan fundamentalmente en los finales del siglo XX sin obviar un especial guiño a artistas laredanos esenciales como son Ángel Alonso o los hermanos Fernando y Martín Sáez. La exposición podrá contemplarse hasta el 4 de Julio, de miércoles a sábado de 11:00 a 13:30 por las mañanas y de 17:00 a 20:30 por las tardes y los domingos de 11:00 a 14:00.

Artículo anteriorHostelería, bares y restaurantes sin modificaciones, deberán cerrar a la 1 de la madrugada
Artículo siguienteAnulada la resolución que requería a Rosario Losa el desalojo de los vecinos del Tenis antes del 4 de mayo