19/04/2024

nada personal, solo información

La vicepresidenta primera del Gobierno de España, Carmen Calvo, en Santander, miércoles 2

La vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, realizará este miércoles 2 de junio, una visita institucional a Cantabria donde tiene previsto desarrollar una intensa agenda que incluye su participación el Foro Cadena SER Cantabria, un encuentro con el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y la participación en la presentación del proyecto FOLM (From outdoors to labour market).

Carmen Calvo iniciará la jornada en el Hotel Real de Santander, donde a las 09,30h. participará en el Foro de la Cadena SER en Cantabria con una intervención titulada “Equilibrio territorial y cohesión social”, que moderará el periodista, Fermín Mier. Al coloquio también asistirán el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y el director de la Cadena SER Cantabria, Jordi Finazzi.

El coloquio se podrá seguir en directo por streaming en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=O9n8I9uRRZM

A las 11,00h. la vicepresidenta primera se trasladará a la sede del Gobierno de Cantabria (Peña Herbosa, 29), donde mantendrá un encuentro con el presidente regional. Miguel Ángel Revilla

A continuación, la número dos del Ejecutivo se trasladará a la comarca de Liébana, al Centro de Estudios Lebaniegos Don Desiderio Gómez Señas (C/ de Santa Olaja, Potes), donde a las 13,30h, tiene previsto intervenir en la presentación del proyecto FOLM (From outdoors to labour market). En el acto también intervendrán el vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, María Sánchez y la directora general de la Juventud del Gobierno de Cantabria, Irene Lanuza.

Scroll al inicio