50 aniversario del instituto Bernardino de Escalante de Laredo

Los actos centrales de la conmemoración del 50 aniversario del instituto Bernardino de Escalante de Laredo se celebrarán los días 12 y 13 del próximo mes de abril.

El viernes 12 se realizará el acto institucional con la presencia de autoridades regionales y locales y se inaugurará la exposición ‘50 años enseñando y aprendiendo‘ con fotografías y objetos de este medio siglo de actividad docente.

El sábado 13 se realizará la jornada de reencuentro en la que se desarrollarán diversas actividades.

Además de la visita a la exposición, se realizará un recorrido por las instalaciones del centro y en la carpa que se instalará en el patio del Instituto celebraremos una comida de reencuentro y habrá intervenciones del profesorado y alumnado de las distintas generaciones que han pasado por el centro.

Asimismo se proyectarán vídeos con la historia del instituto y saludos de aquellos que no hayan podido asistir.

Las invitaciones para asistir a la comida de reencuentro se pueden retirar en el instituto en horario de mañana y tarde antes del 8 de abril, al precio de 30 euros.

Durante el mes de mayo se podrán visitar dos exposiciones artísticas.

El día 9 se inaugurará la exposición de arte de antiguos alumnos y alumnas del Instituto Bernardino de Escalante y a partir del 30 de mayo se expondrán los trabajos del alumnado actual de la ESO y el Bachillerato de Artes.

Scroll al inicio