19/04/2024

nada personal, solo información

Comité Olímpico Internacional: «Habrá Juegos Olímpicos Tokio 2020»

El Comité Olímpico Internacional ha confirmado su intención de celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras reunirse varios organismos, entre los que destacan el COI, la organización de Tokio 2020 y la Organización Mundial de la Salud, la decisión del Comité Olímpico Internacional es continuar con los planes de tener unos Juegos Olímpicos seguros y sin incidentes.

El COI informó de la creación de una comisión hace unas semanas entre varios organismos de máximo nivel internacional para monitorizar la situación del Coronavirus. Tras varias semanas con el apoyo y supervisión de la Agencia Mundial de la salud, y siguiendo los consejos de las Naciones Unidas en este asunto, se agradece la cooperación de todas las partes.

«Queremos agradecer la unión y solidaridad entre los atletas, los comités olímpicos nacionales y las federaciones y gobiernos de todo el mundo. Es importante destacar el apoyo para poder seguir trabajando en la organización de los Juegos Olímpicos y también de los eventos de clasificación. Todas las partes seguiremos trabajando para hacer frente al reto del coronavirus», explica el Comité Olímpico, dejando claro que los planes de celebración de Tokio 2020 no se verán alterados por la enfermedad.

Desde el Comité solicitan a todos los atletas que sigan su preparación para los JJ.OO. de Tokio, al tiempo que confirman su intención de mantener a todos los elementos informado con las novedades al respecto.


Fuente: eurosport.es

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio