Bomberos @cantabriaes. han retirado una culebra del patio de un colegio de #SanVicenteDeLaBarquera. Tras la captura, han soltado al reptil en una zona de monte.
15 DE JUNIO, VIGILANCIA EN LAS PLAYAS
Los servicios de emergencia del Gobierno de Cantabria informan a la ciudadanía que hasta el 15 de junio no comienza el servicio de vigilancia en playas. Mucha precaución en el agua: Consulta el estado de la mar /Cuidado con las corrientes / Quédate en zonas de las que puedas salir sin esfuerzo / Niños vigilados