Retiran una culebra del patio de un colegio en San Vicente de la Barquera

Bomberos  @cantabriaes.  han retirado una culebra del patio de un colegio de #SanVicenteDeLaBarquera. Tras la captura, han soltado al reptil en una zona de monte.

15 DE JUNIO, VIGILANCIA EN LAS PLAYAS

Los servicios de emergencia del Gobierno de Cantabria informan a la ciudadanía que hasta el 15 de junio no comienza el servicio de vigilancia en playas. Mucha precaución en el agua: Consulta el estado de la mar /Cuidado con las corrientes /  Quédate en zonas de las que puedas salir sin esfuerzo  / Niños vigilados

Scroll al inicio