Javier Fernández Soberón (Alcalde de Astillero): «Toca apoyar a los trabajadores de Nestlé»

«Tuve la suerte de poder trabajar 4 temporadas en la fábrica mientras estudiaba» 

Javier Fernández Soberón (Alcalde de Astillero) ha participado en las concentraciones que los trabajadores de la planta de Nestlé en La Penilla están llevando a cabo pera tratar de conservar los puestos de trabajo y evitar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE).
«TOCA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE NESTLÉ. Además de contar con varios vecinos trabajando en La Penilla, a título personal tuve la suerte de poder trabajar 4 temporadas en la fábrica mientras estudiaba. Son momentos complicados y toca hacer lo mismo que nos gustaría que hicieran por nosotros: caminar a su lado y apoyar a la plantilla de una de las fábricas más importantes de toda la región» ha hecho público en sus redes sociales el regidor cántabro.
Scroll al inicio