«Jornada centrada en la educación en valores y el papel del deporte como herramienta de formación para nuestros jóvenes»
«Hoy hemos clausurado en La Vidriera las Jornadas de Olimpismo, un proyecto que durante los últimos meses ha acercado a cientos de jóvenes de Camargo los valores del esfuerzo, el respeto, la convivencia y la superación personal a través del deporte!!! Ha sido además un placer recibir previamente en el Ayuntamiento a Raúl Chapado , Ruth Beitia y Pablo Galán, referentes del olimpismo y del deporte español, y compartir con ellos una jornada centrada en la educación en valores y el papel del deporte como herramienta de formación para nuestros jóvenes!!» ha manifestado en redes sociales el alcalde de Camargo, Diego Movellán Lombilla.
