Cerrado sine die el parking de la Plaza Pombo de Santander

«Afecciones inicialmente localizadas en la zona central aparecen también en más puntos del aparcamiento»

El Ayuntamiento de Santander ha ordenado el cierre completo del aparcamiento subterráneo de Pombo a partir de esta tarde (miércoles, 13 de mayo) para acometer los trabajos de análisis y evaluación integral de su estructura, tras los últimos informes técnicos presentados por la concesionaria, publica la agencia informativa https://www.europapress.es

Y es que los estudios que se están llevando a cabo para determinar el alcance de las patologías detectadas en la estructura han revelado que las afecciones inicialmente localizadas en la zona central aparecen también en más puntos del aparcamiento de los previstos en un primer momento.   En concreto, el informe trasladado por la concesionaria indica que las patologías estructurales objeto de estudio «no se limitan únicamente al área central sobre la que se estaba trabajando, sino que presentan una mayor extensión, por lo que resulta necesario ampliar el análisis a la totalidad de la instalación», ha informado el concejal de Fomento, Agustín Navarro.

Scroll al inicio