Palacio de Festivales de Cantabria: Segunda función del espectáculo ‘Mentes peligrosas 3’, del 23 de mayo

Ópera ‘Norma’ (28 de marzo): El rol de Adalgisa que iba a ser interpretado por Nancy Fabiola Herrera, lo hará la mezzosoprano Ekaterine Buachidze 

El Palacio de Festivales de Cantabria ha anunciado una segunda función del espectáculo de humor ‘Mentes peligrosas 3’ para el mismo sábado 23 de mayo, a las 21.30 horas, ante la alta demanda e interés mostrado por el público.   Esta segunda cita con el humor se suma a la ya programada a las 19 horas, cuyas entradas en venta anticipada están a punto de agotarse.   ‘Mentes peligrosas 3’ es la tercera entrega de una gira de espectáculos que va más allá de una serie de monólogos y que nace en forma de “fiesta de la risa” con algunos de los cómicos más importantes de la historia del humor patrio.   En esta nueva ocasión llegan a Cantabria las cómicas Ana Morgade, Carolina Iglesias, Eva Hache y Lala Chus con doble función programada para el 23 de mayo, en concreto a las 19 horas y a las 21.30 horas.

Las entradas ya están a la venta tanto en la taquilla como a través de la página web https://palaciofestivales.com/ 

Por otra parte, el Palacio de Festivales de Cantabria ha informado de un cambio en el elenco de la representación de la ópera ‘Norma’, prevista para el 28 de marzo.   Se trata del rol de Adalgisa que inicialmente iba a ser interpretado por Nancy Fabiola Herrera y que ahora correrá a cargo de la mezzosoprano Ekaterine Buachidze.

Scroll al inicio