Santander abre sus puertas a la marca española BIMANI, en Juan de Herrera, 5

Tejido diseñado para facilitar el día a día, con un cuidado sencillo y sin necesidad de planchado 

sigue avanzando en su plan de expansión en España con la apertura de una tienda en Santander, el primer espacio propio de la firma en Cantabria, reforzando así su presencia en el norte del país y consolidando su posicionamiento en el mercado nacional. La nueva tienda ha abierto sus puertas en la calle Juan de Herrera número 5, una de las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad. El espacio cuenta con una superficie de 124,81 m² y ha sido concebido para ofrecer una experiencia de compra cuidada, cercana y alineada con el universo de la marca. Los visitantes podrán descubrir las nuevas colecciones de la firma, que incluyen la línea de evento PYRA y la propuesta casual ÁMBER, con looks ideales para el día a día, además de su línea de calzado Made in Spain.

La nueva identidad de las tiendas BIMANI

La tienda de Santander refleja la nueva identidad de BIMANI, basada en una selección consciente de materiales crudos y naturales que aportan cercanía, calidez y autenticidad. La piedra Campaspero y la madera configuran una base arquitectónica serena y atemporal, mientras que el acero inoxidable cepillado introduce un lenguaje contemporáneo y preciso. La iluminación, acompañada de delicados detalles de cristal, aporta un punto de sofisticación sutil que eleva la experiencia de compra. Se ha puesto especial atención en la zona de probadores, concebida como un espacio cálido y acogedor. Las cortinas están confeccionadas con tejido BIMANI, un crepe georgette de alta calidad que destaca por su caída impecable y su acabado vaporoso, características propias de los tejidos más nobles. Además, se trata de un tejido diseñado para facilitar el día a día, con un cuidado sencillo y sin necesidad de planchado.

Sobre BIMANI 

Lo que empezó en 2012 como un proyecto personal de Laura Corsini, es hoy una firma de moda consolidada que se mantiene fiel a sus raíces: prendas diseñadas y confeccionadas en España, con un propósito claro, llegar a todas las mujeres con creaciones sofisticadas y versátiles que se adapten a su estilo de vida. Tras su nueva imagen realizada en 2025, BIMANI mantiene intacta su esencia. El cuidado por el detalle se refleja en prendas atemporales, funcionales y elegantes, pensadas para acompañarte más allá de una temporada e infundir sofisticación y seguridad en la mujer que las disfruta. 13 años después, se continúa diseñando sin prisa, produciendo cerca y cuidando cada detalle, para que cada prenda BIMANI representa una elección consciente y duradera. Porque en un mundo que impulsa a tener más, elegir mejor es el acto de rebeldía definitivo. Con un equipo de más de 90 personas, BIMANI cuenta con nueve puntos de venta propios en España (Madrid Velázquez y Barquillo, Barcelona Rosselló y L’Illa, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Santander) y siete espacios en El Corte Inglés: Bilbao, Murcia, Madrid Goya, Madrid Pozuelo, Madrid Sanchinarro, Valencia Sorolla, A Coruña. Además, dispone de tienda online en:  https://bimani.com/ BIMANI continúa su proceso de expansión con el objetivo de acercar su universo a más mujeres dentro y fuera de España

Scroll al inicio