Cena benéfica de homenaje a quienes colaboraron en ayudar a los afectados por la DANA de Valencia

REAL CLUB DE REGATAS DE SANTANDER, ASOCIACIÓN CULTURA SANTIAGO Y LA SACRA ORDEN CONSTANTINIANA DE SAN JORGE, POR EL RECONOCIMIENTO EN LA ENTREGA SOCIAL POR LA DANA DE 2024 EN VALENCIA: https://noolvidamosdana24.es/

En la sede del Real Club de Regatas de Santander se ha presentado en la mañana de este miércoles 4 de febrero una iniciativa de agradecimiento al trabajo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por los distintos cuerpos de ayuda de bomberos o Protección Civil de distintas comunidades autónomas, empresas privadas de toda España sí como del ingente número de voluntarios, todos ellos implicados en la DANA de Octubre de 2024 en Valencia.

La Asociación Cultural Santiago es quien lleva esta iniciativa. Ha presentado en el Club de Regatas la organización de una cena benéfica de homenaje a voluntarios, Fuerzas Armadas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, servicios de emergencias y asociaciones de Cantabria que colaboraron en la ayuda a los afectados por la DANA de octubre de 2024 en Valencia. El acto pretende reconocer públicamente el esfuerzo, la solidaridad y el compromiso demostrados por todos los efectivos y entidades cántabras que se desplazaron o prestaron apoyo material y humano en uno de los episodios climáticos más devastadores de los últimos años. Los fondos recaudados durante la cena benéfica que tendrá lugar el próximo 13 de marzo en el Hotel Santemar de Santander, se destinarán íntegramente a la reconstrucción de la Residencia Inmaculada Concepción, perteneciente a las Hermanas de la Compañía de la Cruz de Aldaia (Valencia), gravemente afectada por las inundaciones y que presta atención a personas en situación de especial vulnerabilidad.

La cena se lleva a cabo con una aportación de 50 euros, los cuales van destinados al abono de la cena y al donativo para la reconstrucción de este convento.

Imagen: De izda a dcha. Fernando Cuevas presidente Asociación Cultural Santiago, Alejandro Miyares, presidente del Club de Regatas y Antonio Calvo delegado en el Cantábrico de la Sacra Orden Constantiniana de San Jorge.

Scroll al inicio