
Los atletas Miguel Ángel Urrutia y Dolores Marco han sido los ganadores de la Carrera Pedestre Solidaria Villa de Argoños en la categoría absoluta, organizada por el Ayuntamiento. Jorge Martín, quien también fue el primer atleta local, fue segundo, y Jaime Mazo ocupó el tercer lugar en la categoría masculina senior, mientras que Laura Álvarez logró el segundo puesto e Inés González fue tercera en féminas.
Precisamente en mujeres, Noa Ortiz fue la primera atleta de Argoños en cruzar la meta. En alevines, Alberto Monje logró el primer puesto por delante de Alan Cobo e Izan Ortiz, mientras que el infantil, la victoria fue para Ayala García y por detrás entraron Paula Fernández y Marco Santín.
Cerca de 300 atletas, entre corredores y andarines, corrieron en la prueba este año, donde se recaudaron 500 kilógramos de alimentos que se destinarán a las familias más desfavorecidas. Los premios fueron entregados por el alcalde Juan José Barruetabeña, y los concejales María Alonso, Tomás Ibaceta y Pedro Lavín y Marián Prada.